Sobre mí

"¡Hola! Soy Alejandra

Apasionada de las bodas y la papelería que llega al corazón. Ya de niña correteaba por la imprenta familiar, Micrapel y sabía que me dedicaría en cuerpo y alma a este mundo. Tras 8 años al frente de Micrapelbodas, ahora convierto el proyecto en algo aún más mío para asesoraros, presentaros todas las preciosas colecciones de invitaciones que junto a mi equipo diseñamos y lo convierto en El escritorio de Alejandra.

Un proyecto donde me entrego al 100% para que la papelería de bodas en España vuelva a ser la de antes. Papeles y sobres de calidad, acuarelas únicas que representan vuestros sueños y la mejor atención personalizada para que vuestra personalidad quede bien marcada. Os espero siempre en mi escritorio.

¿Por qué elegir El escritorio de Alejandra?

  • Porque ya correteaba de chica por la imprenta y el taller familiar. Tengo la experiencia del papel y la pasión de las bodas en la sangre. 
  • Me desvivo por la calidad y los acabados de vuestra papelería. ¡Todo debe quedar per-fec-to!
  • Porque en nuestro escritorio montamos con mucho mimo, uno a uno nuestros sobres. No hay sobres igual, diseñados, impresos y supervisados uno a uno por nosotros.
  • Porque en estos 8 años al frente de Micrapelbodas he encontrado otra pasión: las personas. Vosotros, mis novios. Asesoraros es para mí un auténtico placer.
  • Porque nuestras acuarelas son exclusivas, cuidadas y tenemos la mayor colección del mercado. Y si no lo tenemos, lo creamos para ti. 

 Me encanta que vuestros invitados se sorprendan al recibir la invitación, vean el resultado en la boda y el trabajo que hay detrás, y eso queridos, es un trabajo en equipo entre vosotros y El escritorio de Alejandra.