Están siendo unos meses muy intensos y andamos un poco desaparecidas por aquí. Con tanto lío todavía no os habíamos contado una de las aventuras en la que nos hemos animado a participar últimamente: la de formar parte del nuevo proyecto de Maquís and Co, un Meeting Point de moda y bodas. Sabéis que hasta ahora hemos sido habituales en las pop up de bodas de Maquis (para recordarlo pincha aquí y aquí). Ahora han dado un pequeño giro a su espacio y hemos querido formar parte de él… ¿En qué consiste este nuevo proyecto?

índice3

Maquís&Co es ahora un lugar de encuentro entre proveedores del sector bodas y futuras parejas que vayan a dar el paso de casarse. El denominado ¨Meeting Point de moda y de bodas¨ ya es el presente de este lugar mágico de la capital.

IMG_5139

Durante 3 semanas consecutivas al mes, está abierto al público de jueves a domingo. El stand de Micrapelbodas puede visitarse siempre, eso sí, si queréis quedar con nosotras para contarnos lo que necesitáis y recibir un asesoramiento personalizado, lo hacemos con cita previa, que podéis solicitar escribiéndonos a bodas.madrid@micrapel.com.

IMG_5146

Si os pasáis por allí, en la zona de abajo encontraréis marcas de diferentes diseñadores y en la planta de arriba todos los stands de proveedores del sector de las bodas. De modo que podréis ir a conocer en una sola tarde el trabajo de muchos proveedores con los que podéis contar en la organización de vuestra boda. Podéis ver todas las marcas participantes pinchando aquí.

Maquisco_AliciaNacentaPhotography026-1024x683

Horario habitual: de jueves a sábado (11:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30) y domingo (11:30 a 14:30). C/Maldonado 37, Madrid.