Hola queridas,

Hoy os traigo un nuevo producto en la tienda, la carpetilla de firmas de testigos, esa carpetilla tan mona y que os gusta tanto.

Sinceramente estaba un poco cansada de ver la misma acuarela, pero como nos la habéis pedido tanto he decidido hacer una nueva versión de la misma que espero que os guste tanto como a mí. Sabéis que no me gusta ofreceros algo que no me encante o que esté cansada de ver, por eso con esta última versión creo que he superado las expectativas. ¡Espero vuestras opiniones!

En esta ocasión hemos realizado dos diseños con la misma acuarela, la diferencia entre una y otra es el color, tanto de la acuarela, como del lazo, siendo una gris azulado y la otra ocre.

Hemos mantenido el tamaño A4, con la idea de que podáis imprimir en casa vuestros testigos. En el interior incluye 4 hojas en la que hemos calculado que podéis imprimir hasta 8 nombres en cada hoja.

El papel utilizado es papel verjurado, para la portada 250 gr. y para el interior 100 gr. y el lacito tan ideal es ¡de terciopelo ! quedando así una carpetilla muy elegante y sofisticada.

No se si hace falta que os diga que esta carpetilla tan mona y útil debéis aportarla vosotros, ya que la iglesia no se encarga de esto. Se firma una vez acabada la ceremonia, aunque si tenéis muchos testigos podéis empezar a firmar antes de que acabe, pero ojo, siempre que se haya celebrado el sacramento del matrimonio.

Nuestras carpetillas gustan tanto porque, además de ser bonitas por su acuarela están pensadas para que sean fáciles de guardar y conservar.

Bueno os dejo con las fotos de las carpetillas de testigos y cualquier duda, solo tenéis que preguntarme

carpetatestigosacuarela Carpetatestigosiglesiaacuarela detallesdecarpetadetestigos Carpetatestigosiglesiaacuarela interiorcarpetadetestigosacuarela Carpetatestigosiglesiaacuarela carpetadetestigosCarpetilladefirmasdetestigosiglesiaenacuarela

 

Para comprar las carpetillas de firmas de testigos pincha en este enlace 

 

GRACIAS