Vic y Jero se casaron en mayo del año pasado y nos encargaron estas delicadas y románticas invitaciones inspiradas en los estampados “toile de jouy”. Fueron la perfecta introducción al día de su boda.

micrapel_vj4_

micrapel_vj2

Se casaron en la Colegiata de Santa Juliana, de Santillana del Mar (donde también se casaron los padres de la novia hace 31 años). Vic dice que siempre ha tenido claro que se casaría en Comillas. Desde que nació, veranea en este rinconcito cántabro al que nunca falta en vacaciones. La celebración tuvo lugar en la Hostería de Castañeda.

Su vestido nos gusta especialmente por la historia que lleva detrás. Lo hizo su hermana en tan sólo un mes. Juntas compraron las telas, se inspiraron en los diseños románticos de Helena Mareque y llegaron al resultado final: un vestido en micado de seda con mangas de encaje antiguo y pasamanería.

Como no se veía con velo, decidió llevar una corona. La elaboraron las chicas de Suma Cruz con un broche de diamantes de la tatarabuela de Vic. Sus otros aliados fueron unos pendientes que le regalaron sus padres, un ramo de hortensias y, por supuesto, el anillo de pedida de diamantes y esmeralda, regalo de Jero.

micrapel_vicyjero_1

micrapel_vicyjero_5

micrapel_vicyjero_4

micrapel_vicyjero_2

micrapel_vicyjero_6

micrapel_vicyjero_10

micrapel_vicyjero_9

micrapel_vicyjero_8

micrapel_vicyjero_7

Fotografías de Román García Aguilera

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instragram.