Teresa y Joaquín se casaron el pasado mes de febrero en Sevilla. Querían unas invitaciones sencillas y elegantes, y optamos por unas invitaciones sobrias en azul marino. Para Teresa el resultado fue mejor de lo esperado “el papel, la tinta, la tipografía… todo quedo precioso. ¡De hecho la tenemos enmarcada de recuerdo! Quedaron muy bonitas, superaron todas nuestras expectativas”.

invis1

invis2

Teresa se casó con un vestido de la diseñadora sevillana Carmen Maza. Nos cuenta que desde la primera visita lo tuvo clarísimo y que la hicieron sentir tan agusto que cada vez que iba a una prueba se lo pasaba mejor. El primer día ya dieron con el primer diseño de lo que sería su vestido de novia. Manuel Cecilio fue su maquillador y peluquero, que también se coló en alguna prueba para asegurarse de que su peinado fuera perfecto para el vestido que había elegido. Como complementos eligió unos pendientes de su madre y su anillo de pedida. Sus zapatos eran de Pedro Miralles y el ramo (que fué un regalo de una de sus mejores amigas) se lo hicieron en Cártamo.

tyj1

tyj3

tyj4

La ceremonia se celebró en la Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla, y la celebración en la Hacienda de Orán. “Fue la primera que visitamos, y aunque después vimos muchas más, finalmente nos decidimos por Orán y nos alegramos muchísimo. Todo quedó precioso, nos quedamos allí a dormir con familiares y amigos. Al día siguiente desayunamos todos juntos comentando la boda: ¡fue 10!”.

tyj6tyj5 Los trajecitos de las niñas eran de Pikiliki.

tyj10tyj8
Además de las invitaciones, Joaquín y Teresa nos confiaron su sitting plan y meseros. Como el novio es de Jaén y trajo una botellita de su aceite para cada uno de los invitados, la estética de las mesas siguió este mismo camino. Nuestros meseros de olivos en acuarela quedaron así de espectaculares:

sitting2

meseros2

meseros

Acuarela de Almudena Arenado para Micrapelbodas.

Los tíos y la hermana del novio les sorprendieron montando un photocall: “Joaquín es un enamorado de las motos y, además, una de las vespas era exactamente igual que la suya, ¡hasta con la misma matrícula! En el fondo había fotos de algunos sitios en los que hemos estado juntos.”

tyj9

El catering fue servido por Miguel Angel y resultó extraordinario, con mesa de sushi  incluída. Las fotos son de Molina+Royo, como siempre el resultado es espectacular.