Hola queridas,

Hoy os traigo una boda muy especial. Y es que todas las bodas que publico son realmente especiales por una cosa o por otra, pero Myriam y Jesús son de esas personas que me llegaron al corazón, y me cautivaron desde que pusieron un pie en la oficina. Espero poder transmiros un poquito lo que sentí al hablar con ellos.

Los dos son andaluces, Myrian de Sevilla y Jesús de Cádiz, pero actualmente viven en Madrid. Se conocieron en la facultad, y tras 9 años de noviazgo decidieron dar el gran paso. Tenían muy claro que sería en Sevilla y que sería mayo, por lo que la boda se celebró el 12 de mayo en un lugar emblemático como es la Catedral.

Para las invitaciones de boda eligieron un modelo estampado, combinando un díptico tradicional con el toque elegante de iniciales y un sobre de plumeti fino verde. Además imprimieron los nombres de los invitados en los sobres, una opción estupenda para una terminación de invitación perfecta.

Incluyeron un planito con dos acuarelas que, aunque los invitados irían andando les pareció una idea estupenda. La completaron con la información de los hoteles, intolerancias alimenticias y lista de bodas.

“Como la boda era en Sevilla y en primavera nos pareció que el tema más bonito para las invitaciones y todos los complementos de papelería tenían que ser los naranjos de Sevilla. Cuando Alejandra nos enseñó las posibles opciones tuvimos muy claro el estilo que queríamos. Las acuarelas de El escritorio de Alejandra son preciosas y muy elegantes. Nosotros somos muy clásicos, pero queríamos un punto diferente y el resultado fue impresionante. Además, los misales quedaron ideales con la acuarela de la Catedral”

invitacionestradicionalesmyriamyjesus3 invitacionestradicionalesmyriamyjesus2

planoconacuarelas

Para el vestido de novia, Myriam confió en Belén Barbero, de Beba´s Closet. Su prioridad era ir cómoda siendo fiel a su estilo. Me cuenta que Belén captó su idea a la perfección confeccionando un vestido en crep de seda con bordados en los hombros.

Myrianyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra

Los zapatos fueron de Franjul, que para las que no lo conozcáis es una tienda de Madrid dónde los hacen artesanalmente. Los pendientes de brillantes y perlas australiana de la Joyería Aguayo y el anillo de pedida de Suárez.

Myrianyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra3

“Mi abuela me prestó su pulsera de pedida. Me hizo mucha ilusión llevarla. Es una joya preciosa, de estilo art deco. Se la regaló mi abuelo en los años cincuenta. Una maravilla”

Myrianyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra2

Jesús llevaba chaqué gris a medida de Anglomanía, con chaleco color crema y camisa azul con cuello blanco. La corbata era de Carolina Herrera. Como complementos llevó el reloj de pedida y unos gemelos, ambos de Mont Blanc.

Myrianyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra5 labodademyriamyjesusenelblogdeelescritoriodelalejandra30 Myrianyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra4

Myrianyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra7 Myrianyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra8 Myrianyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra9 Myrianyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra10 Myrianyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra6

“Escogimos el Hotel Alfonso XIII para la celebración. Desde pequeña me han maravillado su patio central y sus salones, y cuando llevé a Jesús para que lo conociera se quedó prendado. Era el enclave perfecto para el tipo de boda que queríamos celebrar. Muy sevillano y muy elegante”

Como toque especial, decidieron amenizar el aperitivo con una guitarra española. Y para los complementos, meseros, seating plan y marca sitios siguieron con la misma temática, quedando todo muy elegante y armonioso.

labodademyriamyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra12 labodademyriamyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra13 labodademyriamyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra14 labodademyriamyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra15 labodademyriamyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra17 labodademyriamyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra18 labodademyriamyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra19 labodademyriamyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra20 labodademyriamyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra21

y como anécdota, os dejo un comentario de la novia:

“Después de tantos meses organizándolo todo, el día pasa en un suspiro. Por eso es súper importante disfrutar y ser consciente de que reunir en un mismo momento y lugar a todas las personas a las que quieres, seguramente no se vuelva a repetir. No sirve de nada preocuparse por los detalles, lo valioso de ese día es que dices sí para toda la vida a la persona a la que quieres.

Es recomendable contar con wedding planner. Da igual el tamaño de la boda, el día “B” está para vivirlo y no para organizar nada. Tener a alguien que se encargue de tenerlo todo controlado ayuda mucho. Nosotros contamos con Genoveva Leflet y fue de las mejores decisiones que tuvimos “

labodademyriamyjesusenelblogdeelescritoriodealejandra25

¡Espero que os haya gustado!

Si es así dejadme un comentario que me hará muchísima ilusión leerlo 🙂