María y Nacho se casaron el pasado mes de septiembre en Sevilla. Contaron con nosotras para diseñar los meseros y el sitting plan de su boda, que fue preciosa.

María llevaba un vestido de Belén Miranda. Cuando fue a verla y le contó algunas ideas que tenía, Belén le hizo sobre la marcha un boceto que a María le encantó y no lo dudó ni un momento. “Belén no puede ser más encantadora, acabé feliz, e ir a todas las pruebas era un gustazo”, nos cuenta María. En el vestido llevaba una joya de su abuela, una pulsera que desmontaron. Pusieron en la cintura 4 de las piedras y otra en la tiara. Los pendientes se los dejó una amiga y los zapatos que llevaba eran de Nuria Cobo. Del maquillaje y peinado se encargó Manolo Gutiérrez.

myi4

myi3

myi2

Del ramo se lo hicieron en Cártamo, espectacular como tantos otros que hemos sacado en el blog (aquí y aquí), nos encanta como trabajan. María quería un ramo asilvestrado, en tonos malva, verde, y blanco. Supieron captar esta idea perfectamente, y además del ramo trabajaron toda la deco de la iglesia y la hacienda.

myi5

myi7

myi8

Se casaron en Iglesia de la Caridad y lo celebraron en la Hacienda Los Ángeles en Alcalá de Guadaira, “fue la única que fuimos a visitar porque no hizo falta ver más. Ya habíamos estado allí en otra boda, y desde ese momento nos enamoró”. El catering lo sirvió Alfar2, los novios nos cuentan que espectacular.

myi6

myi1

María nos llamó para que diseñáramos los meseros de la boda, ella quería algo sencillo y elegante. Le dimos varias opciones y se decidió por nuestros meseros de olivos en acuarela, que están siendo todo un éxito esta temporada (puedes verlos en otras bodas aquí y aquí).
Nos hace felices lo contenta que quedó María: “el resultado: perfecto. Quedó ideal, ¡sois unas artistas además de encantadoras en el trato!”

myi11myi9

myi12

myi13myi14image1Las fotos son de Juan Carlos Ogazón de M&O Photo, qué podemos decir… no es la primera vez que sacamos sus fotos (recuerda otras bodas de M&O Photo que hemos sacado aquí y aquí). Son siempre de 10.