María Jesús y Félix se casaron en noviembre en Sevilla. Ella quería una invitación de boda con acuarelas, y cuando vino a vernos lo tuvo claro. Ya sabéis, son la especialidad de la casa! Le propusimos nuestro modelo verde de plumeti con una acuarela de la Catedral de Sevilla -que es donde se casaban- en el díptico. Además, diseñamos el libro de firmas de testigos a juego con la invitación y el resto de papelería de la boda: meseros, sitting plan, minuta y bolsitas para los regalos.

image1-3

image2

Las acuarelas impresas en el papel de nuestras invitaciones, que tiene una textura super especial, siempre quedan como pintadas a mano en el propio papel y el resultado es maravilloso.

María Jesús llevó un vestido Belén Miranda. Nos cuenta que lo tuvo claro desde la primera cita. Ella quería un vestido con historia, un homenaje a su madre. Le llevó las fotos de la boda de sus padres y le dijo, “Belén quiero que me hagas el mismo vestido”. Así se pusieron manos a la obra y Belén respetó y apoyó perfectamente la idea de Maria Jesús, hasta el más mínimo detalle, por eso la eligió. Lo único que añadieron fue la cola y el velo.
IMG_1973

IMG_1761

IMG_1788IMG_1852
Como complementos, María Jesús llevó unos salones de Unisa, su anillo de pedida y una diadema de Rocío Porres. El ramo se lo hicieron en Cártamo -al igual que las coronitas de las niñas de arras- con lilas blancas y atado con el mismo encaje del vestido, en el que llevaba una medalla de San Antonio, traída de la Basílica del Santo en Padua. La maquilló y peinó Manuel Cecilio, “con el que hubo muchas risas aliviando así los nervios del momento”.
IMG_1706La ceremonia se celebró en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, delante del altar de la Virgen de los Reyes. Lo celebraron en Villa Luisa, por sus jardines, la casa palacio y su cercanía con la catedral.

IMG_0918

IMG_1064

IMG_1872

La decoración corrió a cargo de La Galería, que hizo un trabajo sencillamente espectacular con las mesas y el sitting como podéis apreciar en las fotos. Los novios eligieron nuestras acuarelas de flores para meseros y sitting plan, que quedaron preciosas en un entorno tan bonito como el jardín de Villa Luisa y con la espectacular decoración.

IMG_0955

IMG_0954

IMG_1694

IMG_0956

IMG_1897

IMG_0947

IMG_0946

El catering lo sirvió La Campana, y también escogieron un fotomatón de Risbox para animar el baile. Nos cuenta María Jesús que fue todo un acierto ya que los invitados no pararon de hacerse fotos en ningún momento. Animaron el baile la banda de Pedro Jiménez, Los Bingueros.

IMG_0960IMG_0964Todas las fotos son de M&Ophoto, más que habituales en nuestro blog (como en la boda de María y Nacho, Víctor y Reyes o Arancha y Manuel). Las fotos tan preciosas como siempre. María Jesús contó con Genoveva Leflet para organizar y coordinar su boda, que salió perfecta y quedó preciosa gracias a su experiencia y saber hacer.