Mabel y Víctor se casaron el mes pasado en La Aldea Santillana, una finca a las afueras de Madrid. Se trata de una aldea medieval con un antiguo museo de carruajes en el que tuvo lugar toda la boda: ceremonia y celebración. Además cuenta con unas habitaciones de cuento para alojar a los invitados. Todos pasaron un fin de semana estupendo juntos, y desayunaron comentando la boda el día de después.

0030_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna-X3

Mabel llevaba un vestido diseñado por Emilio Salinas, bordado entero con pedrería, con una pequeña cola, y en lugar de velo eligió una capa de tul con bordados en la parte superior, como los del vestido. Del peinado y maquillaje se ocupó Rafael Gómez, dueño de R-Hair Team peluqueros. También llevó unas sandalias doradas y el ramo se lo hicieron en Floreale, con flores de otoño en tonos azules, rosas y blancos.

0198_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna_BN-X3

0269_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna_BN-X3

0284_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna_BN-X2

0292_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna-X2

0295_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna-X3

La ceremonia fue muy emotiva, al aire libre, con vistas al pantano del Atazar y a la sierra de Madrid. Todos los chicos iban de smoking y las chicas de largo, querían recrear un ambiente que recordara a una fiesta de los Oscars. La celebración tuvo lugar al caer la tarde entre las torretas iluminadas de los castillos, y a pesar de ser en octubre, la temperatura fue ideal.

0384_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna_BN-X3

0396_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna-X3

0410_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna_BN-X3

El catering lo sirvió la propia finca y nos cuenta Mabel que quedaron encantados con la calidad y el servicio. Para el protocolo de mesas, diseñamos los meseros y el sitting plan. Seguimos la estética de la aldea, dándole a cada mesa el nombre de uno de los carruajes del museo.

0596_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna-X3

0565_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna

0597_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna

0738_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna-X3

0581_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna

0736_Boda_Mabel_Victor_Fotografo-de-bodas-en-madrid_Alberto-Desna-X3

Durante las copas, los invitados disfrutaron de un fotomatón de El Flash de Lineta y un coctelero acrobático. Las fotos las hizo Alberto Desna y el vídeo AV Solutions.