Carmen y Galo se casaron el verano pasado en Ribesalbes, Valencia, y pusieron en nuestras manos las invitaciones de su boda y el resto de papelería para el gran día.

Carmen nos encontró en una pop up de bodas de Maquis&Co.Tenía claro que quería unos sobres de plumeti y buscaba un color que recordase en cierto modo al mar. Le encantó el papel que utilizamos para imprimir nuestras invitaciones por su textura especial. Fue muy fácil trabajar con ella, fuimos intercambiando ideas, y al final las invitaciones quedaron como ella tenía en mente. Además de las invitaciones, hicimos unos pay pay a juego y también el sitting plan y los meseros, el libro de firmas…  “¡Me encanta la presentación cuándo enviáis las invitaciones, son esos detalles los que marcan la diferencia!”.

INVIS1INVIS2Carmen llevó un vestido de Isabel Nuñez, confeccionado en crepe de seda con falda velada en georgette y detalles en plumeti. En el pelo llevó un tocado de Mimoki, y fue un regalo de su mejor amiga, Anna. Se conocen desde los 4 años y son como hermanas: siempre dijeron que el día de sus bodas debían llevar algo que les recordara a la otra y que les durara toda la vida.

Además llevó tres joyas, todas con un significado muy especial. “Los pendientes eran unos rosetones de diamantes que pertenecieron a mi abuela materna, se los regaló a mi madre el día que se casó y ella hizo lo mismo conmigo.” El broche perteneció a la familia de Galo, su marido, “Isabel supo como incluirlo y darle la importancia que se merecía en mi vestido”. Y cómo no, su anillo de pedida de Suárez, con diamantes en talla baguette. Del peinado se encargó su peluquera de toda la vida y la maquilló Laura Espinosa de Make Up Nine.

IMG_0236

IMG_0237

Galo llevaba un chaqué de Fields en azul tinta, camisa de Fields y unos gemelos que pertenecieron a su padre muy especiales para él.

IMG_0178

Se casaron en la iglesia de Ribesalbes, el pueblo de Carmen, y lo celebraron en una finca de naranjos en Mas del Pi. Es una masía de origen árabe con unos jardines y un patio que les encantó en cuanto la vieron.

IMG_0200

IMG_0172

IMG_0213

Detalle de los misales en pay pay que diseñamos a juego con las invitaciones.

IMG_0176

De la decoración de la iglesia y la finca se encargó Nana London. Nos cuenta Carmen que Raquel es una gran profesional y se dejó guiar por sus ideas. También hizo su ramo, “un bouquet de peonias -mis flores preferidas- muy naif, como yo quería”. Como no podía ser de otra forma, se lo regaló a su amiga Anna.

IMG_0201

Eligieron las portadas de sus discos favoritos para nombrar cada una de las mesas de su boda. Así quedaron los meseros que diseñamos para ellos:

IMG_0186

La boda de Carmen y Galo fue especialmente emotiva ya que el padre de él falleció unos meses antes y le tuvieron muy presente. Al terminar la misa, un grupo gospel tocó My Sweet Lord de George Harrison en su honor. Bailaron Sweet Caroline de Neil Diamond en pleno aperitivo, una canción que le dedicaron también a él. “Fue un momento precioso, fue como si estuviéramos solos en medio del jardín”.

IMG_0181

IMG_0209

IMG_0211

Nos cuenta Carmen que la fiesta fue súper divertida, y nadie paró de bailar. Las fotos son de Isaac G. Sidro, “conocí su trabajo a través de un blog y nos encantó. Queríamos fotos de momentos y sentimientos no fotos de posados”. El vídeo fue trabajo de Iñigo Santamaría, de Visión Alternativa. Podéis verlo pinchando aquí.