Aradia y José María se casaron en mayo en Sevilla. Nos encontró buceando por las redes sociales, vino a vernos y no nos puede gustar más su resumen de la visita: cuando fui a verte y toqué el papel no tuve duda….soy de esas personas que sienten el lujo donde no todo el mundo lo hace. Muchas veces os hemos hablado de nuestro papel, de su textura tan especial, que casi parece una tela. Pero no hay nada como verlo y tocarlo en directo. Eligieron unas invitaciones verdes de plumeti que hoy os presentamos de una forma muy especial.

ResumenAxJ-1

ResumenAxJ-6

ResumenAxJ-20

ResumenAxJ-12

Aradia tenía muy claro cómo quería que fuera su vestido. No le convencía nada hasta que dió con su diseñadora, aunque fue la propia Aradia quien lo diseñó, eligiendo hasta el último detalle del vestido: tejidos, encaje, el puño, la espalda… Las joyas que llevaba fueron un regalo de su abuela, que es madrileña. Se trataba de un juego de joyas para vestir de mantilla -nos encantan estas piezas únicas, que pasan de generación en generación-.

ResumenAxJ-34

ResumenAxJ-26

ResumenAxJ-36

ResumenAxJ-35

Los zapatos en rosa palo se los hicieron en Resan, según Aradia, un artesano con manos de oro que tiene su zapatería en Madrid.

ResumenAxJ-39

ResumenAxJ-40

ResumenAxJ-46

La ceremonia se celebró en La Macarena, y la celebración tuvo luegar en Los Olivos de Maestre. Aradia tenía clara la estética que quería para su boda, y que todo siguiera una misma línea. Por eso continuamos utilizando nuestras acuarelas de olivos en el resto de la papelería de la boda: meseros, sitting plan y libro de mesas.

ResumenAxJ-55

ResumenAxJ-72

ResumenAxJ-58

ResumenAxJ-69

ResumenAxJ-74

El catering lo sirvió Delfín y las fotos las hizo Kuny Diamond. Nos encanta el trabajo de Sara detrás de la cámara. Además de captar a la perfección todos los detalles de este día y de la luz tan especial que tienen las fotos -difícil de conseguir en interiores-, sentimos debilidad por lo bonita que saca siempre nuestra papelería. En eso ya es una experta, ella ha hecho todas las fotos de nuestra web.

ResumenAxJ-80

ResumenAxJ-93

ResumenAxJ-94

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook y en Instagram.