Ana y Diego se casaron el pasado mes de marzo en Sevilla. Querían unas invitaciones originales y eligieron unos sobres en plumeti verde y un plano con acuarelas. El resultado quedó muy elegante y especial. image1image2Ana llevó un vestido de Colour Nude, nos cuenta que la dueña, Carmen Osuna, “es íntima amiga mia desde los 4 años, ella conoce mis gustos a la perfección y lo dejé todo en sus manos, sabía que no me iba a fallar“. Entre las dos eligieron un vestido muy sencillo de seda italiana, espalda al descubierto y detalles de encaje en puños y cadera. Entró en la iglesia velada, con un velo de tul, una tendencia que nos encanta. Como única joya lució los pendientes de boda de su hermana, y su anillo de pedida. La maquilló y peinó el equipo de Luis Ramos.

ALD_2289

Nos gusta especialmente el ramo por su combinación de colores. Se lo hicieron en Mermoca, con un estilo alegre y asilvestrado que quedó espectacular.

ALD_2444

La ceremonia tuvo lugar en Las Adoratrices, según Ana “es un sitio mágico y lo volvería a repetir”. Su madre les regaló el coro que cantó durante toda en la ceremonia, Los Chicos del Coro, que resultó muy emocionante.

ALD_2730

ALD_2757

ALD_2994

La boda se celebró en los Molinos de Maestre, y catering lo sirvió Delfín Delicatessen. Su wedding planner fue Genoveva Lefflet, y le ayudo con toda la organización del evento.

ALD_3368

ALD_3337

MGP_9844

Además de las invitaciones, diseñamos para ellos el protocolo de mesas. Tanto Ana como Diego son farmacéuticos, de modo que la temática que seguimos fué la de botes de farmacia antiguos. Los botes están dibujados a mano por nuestra acuarelista Almudena Arenado. Como todo lo que dejamos en sus manos, quedaron de 10.

ALD_3339

ALD_3379

ALD_3343

Las fotos son de Aldebarán Estudio.