Clara y Gonzalo se casaron el verano pasado en Zahara de los Atunes. Los dos son Djs -juntos forman Xite&Co, una empresa dedicada a poner música a bodas y eventos- y eso marcó el diseño de las invitaciones que les hicimos para su boda. “Teníamos muy claro que queríamos que nos la hiciese Micrapelbodas. Recibimos muchísimas invitaciones a lo largo del año y como la calidad y diseño de Micrapel no hay otras”.

Querían unas invitaciones clásicas y que fueran muy personales, y como la temática de la boda era la música, tras varias reuniones finalmente se decidieron por unas corcheas. Otra de sus dudas era el color del fondo de las invitaciones. Estaban entre azul  y verde, pero cuando vieron las pruebas les gustaron tanto los dos colores que eligieron los dos, entregando a sus amigos las azules y a la familia las verdes. “El resultado no nos pudo gustar más. Desde el diseño hasta la calidad del acabado final”.

24febr16-27

24febr16-23

24febr16-22

Clara llevó un vestido de Obando. Nos cuenta que quería llevar algo diferente a lo que estaba acostumbrada a ver en las bodas a las que iba. “Al final me decidí por una camisa de seda y una falda bordada. Algo muy cómodo y que se ajusta mucho a mi estilo (casi siempre voy vestida con camisa blanca). También llevé otro vestido para la fiesta, este era corto para poder pinchar y no parar de bailar tranquilamente durante toda la noche”.

KUNYDIAMOND-2

KUNYDIAMOND-29

KUNYDIAMOND-8

KUNYDIAMOND-23

En cuanto a los complementos, sus amigas le regalaron unos zapatos de Valentino -de los que llevaba enamorada desde hace mucho tiempo- de plumas de animales exóticos. También llevó unos pendientes de diamantes de su tía Reyes y el anillo de pedida de que le regaló Gonzalo. Al cambiarse de vestido se puso una corona de estrellas que le hizo con muchísimo cariño Luis Benítez.

KUNYDIAMOND-9

KUNYDIAMOND-28

El ramo fue una sorpresa hasta el final, al igual que todas las flores de la boda. “Confié ciegamente en Eduardo de la floristería Pélalos, de la que toda mi familia es asidua. Creo que no lo hubiese hecho mejor, captó muy bien la idea de lo que me gustaba y se inspiró en los Valentinos para hacer ese ramo tan especial. Al ramo le coloqué un imperdible que me regaló mi amiga Rocío, algo con mucho significado para mi.”

KUNYDIAMOND-13

La maquilló su amiga Lorena Sánchez y la peinó Bruno de Bruno´s Peluqueros. Todo en un ambiente muy agradable en una impresionante casa en los Alemanes (Zahara de los Atunes) después de un gran almuerzo que preparó su madre y rodeada de sus amigos.

KUNYDIAMOND-38

Gonzalo vistió chaqué, camisa, chaleco y zapatos de Fields, marca de la que es socio. Reloj Rolex , corbata de Zoe y gemelos de plata.

Como era verano y los invitados se habían desplazado hasta Zahara para asistir a la boda, decidieron hacer una pre boda la tarde antes en Catedral Beach, un beach club dónde ha trabajado como encargada durante muchos años. Estuvo pinchando uno de sus djs favoritos, cenaron comida japonesa y estuvieron bebiendo mojitos hasta las mil. Al día siguiente se casaron en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, de Zahara de los Atunes, dónde veranea desde pequeña. Es una Iglesia muy luminosa, pequeña y la llenaron de pequeños árboles con pequeñas flores blancas que la hacían más especial si cabe.

CLARAxGONZALO-473

CLARAxGONZALO-494

Respecto a la celebración, fueron muy exigentes con la iluminación. Como la hacienda no tenía nada, tuvieron que ponerlo todo. Decidieron hacer algo diferente y dividir cada zona con un ambiente distinto. Para el aperitivo iluminaron el gran árbol que presidía el patio. Las luces iban cambiando de color por lo que creaban atmósferas diferentes dependiendo de la hora que fuese. Al ser la puesta de sol los colores era increíbles. Para la cena pusieron grandes lámparas de araña colgando casi del aire, daba una sensación de salón imperial aunque estuvieran al aire libre. Una maravilla. Para la carpa dónde se hizo la fiesta… mejor veis el vídeo y las fotos porque fue realmente espectacular.

CLARAxGONZALO-838

CLARAxGONZALO-812

CLARAxGONZALO-1226

CLARAxGONZALO-1282

“Como nuestra boda era muy musical, no faltó música durante toda la celebración. En lo que más empeño pusimos fue en la música y la iluminación. Por nuestra profesión nos hemos dado cuenta que es de lo más importante de una boda, y a lo que hay que prestar mucha atención.” De forma que hubo una soprano y un pianista acompañándoles en la iglesia, durante el cocktail un grupo de Jazz inmejorable -hicieron que más de uno no se resistiese a bailar mientras mientras se bebían el Moët y cócteles que prepararon los chicos de Rives-. Nos cuenta Clara que la entrada al comedor y la entrega de ramos fue una auténtica locura. “Nadie se esperaba que la música empezara a sonar y la iluminación a parpadear como si estuviésemos en una discoteca, a la gente le encantó ese momento”.

CLARAxGONZALO-1270

Durante la fiesta tocó un grupo cubano y pincharon durante toda la noche varios de djs compañeros de Clara y Gonzalo. Por supuesto, ellos no se pudieron resistir y subieron al escenario a pinchar acompañados de una cantante y un saxofonista. Los invitados, lógicamente, estaban entregadísimos!

KUNYDIAMOND-71

CLARAxGONZALO-1964

CLARAxGONZALO-1496

CLARAxGONZALO-2052

KUNYDIAMOND-64

Del catering se encargó Alfar2, nos cuenta Clara que les ayudaron muchísimo en todo. La fotos son de Kuny Diamod Studio, ya la conocéis porque es habitual en nuestra web y redes sociales, ya que ella es la autora de todas las fotos de nuestra web. Es una de las mejores amigas de Clara, y es también fotógrafa de cabecera para todos los eventos de Xite&Co. Y del vídeo se encargó Lazy Bear, unos amigos de Clara y Gonzalo afincados en América, donde hacen maravillas publicitarias. Merece la pena verlo, ¡así que dadle al play!