La agenda que te proponemos en Micrapelbodas es un cuadernito práctico donde os aconsejamos qué debéis hacer en cada momento desde un año antes de la fecha de vuestra boda. Desde Micrapelbodas os ayudamos para que en la cuenta atrás hacia el gran día no se os olvide ningún detalle.

Después de muchas citas con novios viendo que traían su cuadernito para apuntar cositas , decidimos hacer una libretita especial donde uniéramos las dos cosas, ayudaros con los detalles y espacio para vosotros. Por lo que en nuestra agenda también intercalamos hojitas en blanco para que podáis anotar todas las dudas, preguntas o cositas pendientes.

Tenemos dos modelos distintos para que podáis escoger la que más os guste. Tienen formato A6 para que podáis llevarlo en cualquier bolso. Los dos modelos tienen la misma información lo único que cambia es el diseño

Os dejo fotitos para que decidáis cual es la que más os gusta.

Modelo geométrico

agendadeboda

agendadebodamicrapelbodas

agendademicrapelbodas

Modelo globitos

agendamicrapelbodasdetuboda

agengabodasmicrapalebodas

acuarelamicrapelbodasagenda

Si queréis tener esta agenda con todos los detalles de qué hacer en cada momento con un año de antelación a la fecha de vuestra boda solo tenéis que escribir a un email a bodas@micrapel.com.

También podéis encontrar la planificación necesaria para vuestra boda entrando en la agenda de www.micrapelbodas.com.