Los que me conocéis, ya sabéis que se casa mi hermana y la ilusión que nos hace, pero para los que no, en esta nueva sección del blog quiero contaros desde cero todos los preparativos, anécdotas, y procesos que vamos teniendo de aquí a la boda.
Mi hermana y yo estamos muy unidas, sólo nos llevamos dos años, y yo soy la mayor. Aunque físicamente no nos parecemos en nada, la mayoría de la gente cree que yo soy la pequeña ya que ella siempre ha actuado de hermana mayor en todo los aspectos de la vida.
Marta, con tan sólo 18 añitos, se fue a vivir a Madrid y aquí nos dejó a mis padres y a mí, con una pata coja, pero muy felices porque era lo que ella siempre había soñado, ir a estudiar a la capital, que ya se la conoce como la palma de su mano.
A día de hoy, sigue allí, por lo que tienen que organizar la boda a distancia y confiando mucho en mí.
Lo que quiero destacar de mi hermana es que siempre ha sido una persona muy madura, un poco introvertida pero pensando siempre en los demás antes que en ella misma.
Jaime, el novio, es un abulense encantador y que ha encajado estupendamente en nuestra familia y con las fiestas sevillanas. 😉
Hoy os quiero contar como me dieron el NOTICIÓN de la boda y es que no pudieron hacerlo de una forma más original y trabajada.
Una mañana, estando en la oficina, recibí una llamada de teléfono, era un chico llamado Carlos que quería solicitar una cita, pero una cita un tanto particular, ya que tenía que ser un viernes a las 21:00 sí o sí porque su novia venía en avión desde Londres y no tenían otro día para visitarnos, así que lo apunté en mi agenda sin problema alguno: “Viernes 19 de Mayo, cita con Carlos y Magdalena a las 21h”
Cuando llegó el día de la cita y llamaron al timbre, aparecieron por la puerta ¡mi hermana Marta y Jaime! que no habían dicho nada a nadie y se presentaron a darme la noticia. Os podéis imaginar mi cara de pánfila cuando vi a los dos en la puerta de la oficina. Fui la primera en saberlo y no me pudo hacer más ilusión. He de confesar que me emocioné al principio, pero luego me puse a dar saltos como una loca, porque no hay cosa que me guste más que una boda y ya si es de mi hermana más.
Por lo visto, tenían compinchado al compañero de piso de Jaime, el tal Carlos. Él fue el que llamó para pedir la cita, inventando toda una historia con la hora. Carlos, he de decirte que ¡eres un pedazo de actor!
A partir de ese momento, me hicieron partícipe de todos los preparativos, por lo que nos pusimos manos a la obra con lo primero y más importante, la fecha. Después de varias vueltas, decidieron el 24 de febrero de 2018. Boda de invierno, elegante y sofisticada.
Y de momento hasta aquí os puedo contar y deciros que estoy super emocionada
Comentarios
5 respuestas a “El diario de la boda de mi hermana. Parte I”
Hola a todos, es un placer compartir un gran testimonio sobre DR SUNNY por devolverle la felicidad a mi familia. Realmente quiero decirle a todo el mundo que hay un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que es tan real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas, pero cuando perdí a mi esposa durante 1 año, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y me aseguró que recuperaría a mi esposa en solo 48 horas, pero tenía dudas. . y después de que se lanzó el hechizo 48 horas después, justo cuando el lanzador del hechizo dijo que mi teléfono sonó y, sorprendentemente, fue mi esposa quien no me llamó durante los últimos 1 años y se disculpó por el dolor que sentía. ella me causó y me dijo que está lista para volver a casa por mí. El Dr. SUNNY realmente le hizo saber cuánto la amaba y la necesitaba. Y también le abrió los ojos para imaginar cuánto amor tenemos para compartir juntos. Continuaré compartiendo este testimonio alrededor del mundo. Todo gracias al Dr. SUNNY por el buen trabajo que ha hecho por mí. Contáctelo ahora porque es muy poderoso y siempre lo ayudará. Créele y haz lo que te pida y nunca dudes de él de ninguna manera. su WhatsApp +2348082943805 o correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com
enhorabuena Alejandra! no conozco a tu hermana…, pero imagino que con todo el cariño que pones en tu trabajo esta ocasión será muy especial, y el éxito esta asegurado!
saludos!
Muchisimas gracias Rocío por tus palabras. La verdad que esta es una boda muy especial para nosotros, pero he de decir que tienes razón y me tomo mi trabajo con mucho cariño y pasión, así que espero no defraudaros. 🙂
Enhorabuena! La verdad lo que conozco de Marta es una persona que se hace querer, así que me alegro muchísimo ! Un fuerte abrazo
Muchas gracias Mar! le daré un abrazo de tu parte. y otro fuerte para vosotras!