No sabemos si tan lejos, pero este pequeño paso significa mucho para nosotros y es el comienzo de una nueva etapa en Micrapel. Hoy, por fin, os contamos este notición que llevamos unas semanas deseando hacer público: ¡ya estamos en Madrid!
Madrid, la ciudad de las pop ups monísimas cada mes, de los vestidos de novia mágicos, de las mil tiendas y mercados por descubrir. Madrid, donde se cuecen gran parte de los saraos del mundo bodil: queríamos -¡teníamos!- que estar allí.
Sois muchos los que nos llamáis desde la capital para encargarnos vuestras invitaciones de boda, y ahora, por fin, podemos estar más cerca de vosotros y atenderos más personalmente. Tomando un café, charlando, conociendo vuestros gustos y los detalles de vuestra boda: así es como nos gusta trabajar. Porque conociendo de primera mano esos detalles conseguimos hacer unas invitaciones que reflejan el estilo y la personalidad que hay detrás de cada boda.
Ya sabéis que nuestro taller y oficinas centrales están en Sevilla. Seguiremos elaborando nuestras invitaciones haciendo exactamente el mismo trabajo artesanal y de la calidad que hasta ahora, pero estaremos más cerca de algunos de vosotros.

micrapelbodas_madrid
Tomad nota, estos son nuestros datos de contacto en Madrid: estamos en el mail bodas.madrid@micrapel.com o en el teléfono 699231321.