Hola queridas,

Parece que las bodas se están animando y eso es una buena noticia. Un poco de alegría en estos tiempo que corren no viene mal a nadie.

Pero, algunas de vosotras tenéis miedo de hacer las invitaciones de boda con mucho tiempo de antelación, porque con esta incertidumbre no estáis seguras que la boda salga adelante o lamentablemente haya que aplazarla.

Yo os aconsejaría que sigáis adelante con vuestro pedido, aunque sea únicamente haciendo el diseño de la invitación, con la ilusión que merece. Y cuando llegue el momento adecuado imprimirlas.

Todas sabemos que la invitación es la primera presentación de vuestra boda, y un momento muy importante, ya no hay vuelta atrás 😉 así que hacerlas con ilusión es un requisito fundamental.

En este post te quiero proponer algunas opciones a tener en cuenta. Estamos en pandemia es eso es una realidad, por eso debes tener en cuenta que las restricciones pueden cambiar de un día para otro y tus invitados deben ser conscientes.

Para ello, en El escritorio de Alejandra y hasta ahora hemos diseñado estas dos posibilidades:

1. La primera sería incluir en la invitación una tarjeta con una pequeña frase indicando las posibles modificaciones. Te pongo una foto para que te puedas hacer una idea.

2. La segunda opción sería enviar una tarjeta indicando a todos los invitados que deben realizar una prueba de antígenos el día antes de la boda como requisito obligatorio para poder asistir a la boda.

El que asista a vuestra boda, debe tener la total seguridad de que no habrá ningún positivo en COVID. Si como novios decidís que esto es importante para celebrar la boda debéis hacerlo saber a vuestros invitados. Estoy segura que todos lo entenderán.

Espero haberos ayudado un poquito y haberos resuelto algunas dudas, no obstante, si sabes otra opción y quieres compartirla con nosotras deja un comentario. ¡Estaremos encantadas de leerte!

Si quieres recibir más información valiosa de este tipo puedes suscribirte a mi newsletter.

Un abrazo.