Hola queridas, hoy empiezo el blog, como os habréis dado cuenta con una web nueva, una web renovada y sobre todo muy mía.

Llevo anunciando ya tiempo en las redes sociales que iba haber un cambio en Micrapelbodas, un cambio importante, pues bien, ese día ha llegado y me muero de ganas por contároslo.

 

1-El primer cambio y más importante es el ¡CAMBIO DE NOMBRE! y muchas os estaréis preguntando, ¿Por qué se ha cambiado el nombre; cuando Micrapelbodas es una empresa ya consolidada y una marca conocida?

Pues bien, como sabéis la mayoría, Micrapel, que es y seguirá siendo el taller dónde imprimimos todos vuestros pedidos y montamos a mano cada uno de vuestros sobres, es una empresa familiar. Empresa familiar en la que me he criado y empecé a trabajar desde muy pequeña.

Al empezar con las bodas, decidimos crear un departamento aparte para esto, siendo yo la responsable y, tras 8 años, esto ha evolucionado bastante. Tanto que ya somos dos marcas distintas y con distinta personalidad, pero cuidando siempre la misma filosofía y forma de trabajar.

Por este motivo quería que fuera un nombre más mío, que se identificara más con la idea que tengo de vida de aquí en adelante, siendo finalmente “ El escritorio de Alejandra”

 

2-El segundo cambio es el ¡CAMBIO DE OFICINA! Hemos cambiado el concepto, y por eso no tenía mucho sentido tener nuestra preciosa y tan querida oficina, la que recordaré siempre con muchísimo cariño y donde he conocido a novios maravillosos que han hecho que hoy en día pueda estar donde estoy.

Hoy estoy en el nuevo espacio Magari, espacio con más compañeros de profesión, donde compartimos penas, alegrías y mucho trabajo.

Aquí os atenderé encantadísima para que podáis seguir contándome vuestras ideas, daros consejo y crear con vosotros las invitaciones de boda más bonitas del mundo.

Recordar siempre pedir cita, porque es un espacio compartido y en el que no estoy siempre allí 😉

 

3-El tercer cambio y no menos importante es que ¡ME ADAPTO A VOSOTROS!, a todos esos novios que no vivís en Sevilla pero que os encantan nuestras invitaciones. Ahora en la web todo será más fácil, podéis haceros vuestros propios presupuestos, ver todos los modelos y acuarelas, hacer el pedido, y resolver todas vuestras dudas y todo de una forma súper fácil y sencilla. No obstante, yo estaré detrás para todo lo que necesitéis, podéis escribirme un mail, llamarme o mandarme un whatsapp, prometo contestar lo antes posible.

 

4-¡AMPLIAMOS CAMPO! Además de nuestras preciosas bodas, sacaremos colecciones de bautizos, comuniones, cumpleaños y papelería, tengo ganas de ir aumentando productos poco a poco.

¡¡¡Y todo esto lo podéis ver en la nueva web!!! Estoy muy orgullosa de ella y creo que os puede gustar mucho. Espero disfrutéis paseando por ella y os invito a que veáis cada una de las secciones.

 

Como veis, no son pocos los cambios, han sido meses de mucho trabajo y esfuerzo, pero ha merecido la pena. Estoy emocionada con mi nuevo nombre y espero podáis compartirlo con todos vuestros contactos para ayudarme a tener más visibilidad con el cambio.

 

Os he preparado este video, donde os cuento todo de una forma más extensa, os animo a que lo veáis y me deis vuestra opinión.

Muchas gracias por estar ahí, porque sin vosotros esto no sería posible 😍