Hace unas semanas estrenábamos nuestra tienda online, uno de los proyectos en los que hemos estado trabajando últimamente. De momento, la shop ha empezado a andar con productos 100% micrapel que ya se han colado en la decoración de más de una boda. Como sabéis, además de diseñar invitaciones, podemos hacernos cargo de toda la decoración en papel de este día tan especial. Hemos pensado presentaros nuestros productos favoritos de la tienda y daros ideas sobre cómo utilizarlos a través de una serie de posts, y este es el primero de ellos.

Hoy, con todos ustedes… ¡nuestro libro de firmas con portada de globos en acuarela! Ya conocéis nuestra pasión por los dibujos en acuarela. Como véis, además de en nuestra colección de invitaciones, hemos querido traerlos a otros productos.

micrapelbodas libro-de-firmas-globos-2

Este libro de firmas puede ser el elemento estrella de ese rincón tan especial en una boda: la mesa de firmas. Y un recuerdo genial para los novios. Nos apasionan las mesas de firmas y hoy queríamos dejaros algunas imágenes que nos encantan y que os pueden inspirar a la hora de preparar la vuestra. Pequeños detalles como éste pueden ayudarte a personalizar tu boda y a hacerla diferente.

mesadefirmas3

mesadefirmas4

mesadefirmas5

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

mesadefirmas6Podéis encontrar más inspiración en nuestra cuenta de Pinterest. No olvidéis que también podéis seguirnos en facebook, twitter e instagram.